Preguntas frecuentes

 

¿Puedo obtener una cita para el mismo día?

Carmel Pediatrics generalmente puede acomodar citas el mismo día. Por favor llame a nuestra oficina para disponibilidad de citas.

¿Mi seguro cubrirá la visita de mi hijo?

Carmel Pediatrics acepta el siguiente seguro:

  • Aetna

  • Blue Cross Blue Shield

  • Cigna

  • Humana

  • MedCost

  • Medicaid

  • Tricare

  • United Healthcare

¿Brinda atención los fines de semana o por la noche?

Carmel Pediatrics brinda servicios de llamadas de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Si siente que su hijo necesita atención médica fuera del horario de atención, en un fin de semana o durante un día feriado, llame a la oficina al 704-752-2000. Serás reenviado al teléfono personal del Dr. Dickinson. Por favor deje un mensaje detallado que incluya su nombre, el nombre de su hijo, fecha de nacimiento y peso, y un número de devolución de llamada. Recibirá una llamada telefónica de devolución inmediata del Dr. Dickinson quien evaluará las necesidades de su hijo y le ofrecerá asesoramiento experto. 

Si cree que su hijo necesita atención médica urgente, le recomendamos que visite Children's Urgent Cares of Blakeney o Cotswold, con quienes Carmel Pediatrics trabaja regularmente para garantizar la atención médica de la más alta calidad para su hijo.

En caso de una verdadera emergencia, por favor llame al 911.

¿Trabajas con otros proveedores de atención médica en Charlotte?

Carmel Pediatrics se enorgullece de estar afiliada con los médicos de Levine Children's Hospital en Carolinas Medical Center y Presbyterian Hospital. Carmel Pediatrics tiene un acuerdo de cogestión con Carolinas HealthCare System, que nos permite trabajar fácilmente con una variedad de especialistas médicos que incluyen la vista, el oído, la salud dental, de la piel y del comportamiento. Para necesidades de salud más urgentes, Carmel Pediatrics tiene acuerdos de cogestión con los médicos de Carolinas HealthCare Children's Urgent Cares of Blakeney and Cotswold. Estos acuerdos garantizan que los médicos de estas clínicas tengan acceso a información médica actualizada sobre la salud de su hijo.

¿Aceptas pacientes sin cita previa?

Sí, sin embargo, puede experimentar una espera prolongada dependiendo de la agenda de ese día.

¿Cuál es su horario de vacunación recomendada?

El Dr. Dickinson, como Diplomado de la Academia Estadounidense de Pediatría, respalda por completo las políticas sobre vacunación establecidas por la Academia Estadounidense de Pediatría. Durante tu visita El Dr. Dickinson proporcionará información sobre enfermedades prevenibles de la infancia y se relacionará con las familias sobre los conceptos erróneos que rodean a las vacunas. El Dr. Dickinson trabajará estrechamente con las familias para lograr el objetivo del estado de vacunación total.

 

Phone: (704) 752-2000

Fax: (704) 752-1212

7825 Ballantyne Commons Pkwy, 
Suite 100
Charlotte, NC 28277, USA

©2017 by Carmel Pediatrics, PA. Proudly created with Wix.com