Acerca de Carmel Pediatrics

 

Dr. Ada Dickinson

La Dra. Ada Dickinson es Diplomada certificada por la junta de American Board of Pediatrics y miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría. La Dra. Dickinson completó su formación de residencia de posgrado en Baylor College of Medicine y Texas Children's Hospital en Houston, Texas. Ella 

ha servido a los niños de Charlotte desde 1993.

El Dr. Dickinson y su esposo han vivido en el área de South Charlotte desde 1993. lla es miembro de la Iglesia Católica de San Gabriel. Ella es activa en el Charlotte Youth Ballet y Charlotte Children's Choir. El Dr. Dickinson es un ávido lector y disfruta de las artes de la danza y la canción. Como madre de tres maravillosos niños, el Dr. Dickinson comprende los desafíos de ser una madre trabajadora en el entorno actual.

Membresías de Medical Society:

- Diplomado de la Junta Estadounidense de Pediatría

- Miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría

- Ganador del Premio CME de la Academia Estadounidense

de Pediatría

 

Filosofía

Carmel Pediatrics, PA es una práctica privada propiedad del Dr. Dickinson. Mientras que el Dr. Dickinson ha trabajado en hospitales y oficinas grandes, ella se siente más cómoda en una pequeña consulta. El entorno íntimo y pequeño de la oficina le permite pasar tiempo de calidad con sus pacientes jóvenes y sus padres. 


La Dra. Dickinson cree en un enfoque de equipo para proporcionar atención médica de calidad a sus pacientes. Los padres deben ser una parte integral de ese enfoque de equipo. El Dr. Dickinson cree que los padres educados son más capaces de ayudar en la atención médica preventiva para mantener a sus hijos felices y saludables. El Dr. Dickinson da la bienvenida a cualquier pregunta que los padres tengan con respecto a la salud de sus hijos. El Dr. Dickinson se compromete a pasar el tiempo necesario para que los padres estén bien informados sobre cualquier enfermedad y los hitos esperados de sus hijos en desarrollo sanos. Como tal, el Dr. Dickinson puede pasar más tiempo con los pacientes de lo normal.

 

Historia

Carmel Pediatrics, PA fue inaugurado por el Dr. Dickinson en 1994 en Carmel Road en Charlotte. A medida que la práctica se expandió, el Dr. Dickinson se mudó más cerca del Mercy South Hospital, ahora Carolinas Medical Center Pineville. En 2006, el Dr. Dickinson se unió al Sistema Carolinas HealthCare. Después de trabajar con Carolinas HealthCare durante tres años, el Dr. Dickinson abandonó el sistema hospitalario y volvió a abrir Carmel Pediatrics, PA como práctica privada en 2010. Carmel Pediatrics, PA se dedica a tratar a todos los pacientes desde bebés hasta adultos jóvenes.

 
 
 

Phone: (704) 752-2000

Fax: (704) 752-1212

7825 Ballantyne Commons Pkwy, 
Suite 100
Charlotte, NC 28277, USA

©2017 by Carmel Pediatrics, PA. Proudly created with Wix.com