Notification sobre el corona virus

Queremos que sepa que estamos pensando en usted en la primera línea de la gestión de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Estamos dando todos los pasos para asegurarnos de que estamos preparados para apoyarlo a usted y a sus hijos a través de esta enfermedad que se propaga rápidamente.

Nuestra oficina actualmente no ofrece pruebas para el Coronavirus. Si está interesado en la prueba, visite el departamento de salud más cercano.

Si usted o su hijo experimentan alguno de los siguientes síntomas: secreción nasal, dolor de garganta, tos, fiebre, dificultad para respirar, y usted o su hijo han viajado fuera del país, estado o ciudad, o usted o su hijo han venido en contacto o sospecha que ha entrado en contacto con Coronavirus, visite el departamento de salud más cercano.

Lo alentamos a que llame a nuestra oficina si tiene alguna pregunta antes de considerar visitarlo o llamar al departamento de salud más cercano.


Recomendamos a todos que sigan los pasos de los CDC para protegerse.

Incluyen lo siguiente:

• Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Cuando el agua corriente y el jabón no estén disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol. Siempre lávese las manos que estén visiblemente sucias.

• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.

• Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.

Tele med citas  ya esta disponible desde  tu cellular computadora y tableta  sin salir de la casa.

 

Carmel Pediatrics

Cuidado Personalizado

 

Bienvenido

Carmel Pediatrics es una oficina privada de pediátra ubicada en el sur de Charlotte. La Dra. Ada Dickinson es una pediatra certificada por la junta que se ha esforzado por mantener a los niños de Charlotte felices y sanos desde 1993. La Dr. Dickinson habla español con fluidez y cree que una práctica íntima pequeña puede ofrecer a las familias una experiencia de atención médica más personalizada que las oficinas más grandes.

 
Nurse Checking Girl

Cuidando las necesidades de su hijo

Vaccinating A Child

Diciendo no a las enfermedades prevenibles

Pediatrician Examining Infant

Ayudando a su hijo a mantenerse saludable

 
Logo.png

Horas de oficina

Mon: 8:00am - 5:00pm

Tue:  8:00am - 5:00pm

Wed: 8:00am - 5:00pm

Thur:  8:00am - 5:00pm

Fri:    8:00am - 2:00pm

Horas extendidas:

Lunes-Jueves: 5pm to 6pm

 
 

Phone: (704) 752-2000

Fax: (704) 752-1212

7825 Ballantyne Commons Pkwy, 
Suite 100
Charlotte, NC 28277, USA

©2017 by Carmel Pediatrics, PA. Proudly created with Wix.com